17 may. 2024

La Albirroja ya se encuentra en Sevilla

La Albirroja llegó a Sevilla para preparar su segundo amistoso de la gira ante el representativo de Marruecos.

52381871089_32094cf9ca_o.jpg

Julio Enciso y Diego Gómez, jugadores de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

Luego de haber triunfado 1 a 0 en su primer amistoso contra Emiratos Árabes Unidos en Viena, la Selección Paraguaya se movilizó ayer en horas de la mañana en la capital austriaca para luego, al filo de la tarde, marchar rumbo a Sevilla, España, sede del partido que animará frente a la mundialista Marruecos, el próximo martes, a las 15:00.

Durante el ensayo, los jugadores que formaron parte del partido en Viena realizaron trabajos de gimnasio, mientras los demás integrantes hicieron tareas de campo, en primer turno bajo las indicaciones del preparador físico Javier Valdecantos. Posteriormente, el DT Guillermo Barros Schelotto acompañado por su asistente y hermano, Gustavo, ensayó ejercicios de coordinación táctica y fútbol en espacio reducido.

Vale recordar que la selección marroquí integra el Grupo F del Mundial, junto a las de Croacia, Bélgica y Canadá. Hasta ahora, los rivales de Paraguay disputaron 6 mundiales de fútbol, habiendo jugado 16 partidos, habiendo ganado solo dos de ellos, perdido el resto. Achraf Hakimmi, el lateral del PSG, es la estrella de Marruecos.

Más contenido de esta sección
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.