09 ago. 2025

La Albirroja ya descansa en Riad

La Albirroja arribó a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo amistoso fecha FIFA de noviembre ante Arabia Saudita.

aeea.jpg

Paraguay ya se encuentra en Arabia Saudita.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, arribó este viernes en horas de la noche a la ciudad de Riad, donde disputará su segundo compromiso amistoso fecha FIFA de noviembre ante el combinado local: Arabia Saudita.

El equipo paraguayo, que viene de vencer a Bulgaria por 1-0, se movilizó este viernes por la mañana por última vez en la capital búlgara en el estadio Georgi Asparuhov y luego emprendió viaje rumbo a Arabia.

La novedad en la última práctica de la Selección tuvo que ver con el volante nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, quien ya activó con total normalidad y estará a las órdenes del adiestrador albirrojo.

El duelo ante Arabia será este martes el 19 de noviembre en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd, ubicado en la ciudad de Riad, desde las 13.30 hora paraguaya.

Será la última presentación de la Albirroja en el 2019.

Embed

Más contenido de esta sección
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.
Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.
Con goles de ‘Canelo’ Angulo y Paulinho, el Toluca derrotó este martes por 2-1 al New York City en la Leagues Cup y acaricia la clasificación para las eliminatorias, aunque aún depende de lo que hagan sus rivales.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.