10 oct. 2025

La Albirroja tuvo su primera práctica en Viena

Con el plantel casi completo, la Albirroja tuvo su primera movilización en Austria con miras al amistoso del viernes.

enciso.jpg

Julio Enciso y Derlis González en la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador Guillermo Barros Schelotto a la cabeza y con la mayoría de los jugadores convocados, realizó este martes su primera movilización en Viena, Austria, con miras al amistoso del viernes ante Emiratos Árabes Unidos.

La práctica se llevó a cabo en el campo de entrenamiento Donau City Sportcenter, con 12 grados, viento del sector sur y un cielo parcialmente nublado, informó la jefatura de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su página web.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

La Albirroja, con plantel casi completo.

La Albirroja, con plantel casi completo.

Foto: Prensa Albirroja

Por su parte, el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

La próxima práctica será este miércoles desde las 11:00 hora paraguaya nuevamente en el Donau City Sportcenter.

La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.