23 abr. 2024

La Albirroja se moviliza bajo fuerte llovizna en Sapporo

La Albirroja se movilizó este martes por primera vez en Sapporo (Norte de Japón), bajo una fuerte llovizna y con una temporada que osciló los ocho grados.

albirroja.jpg

Primer entrenamiento de la Albirroja en Japón.

Foto: @Albirroja

La Albirroja realizó este martes su primera práctica en la ciudad de Sapporo, sede del encuentro amistoso del jueves contra Japón, que recibió al equipo nacional con bajas temperaturas y una fuerte llovizna.

Las primeras tareas fueron comandadas por el preparador físico, Javier Valdecantos, indicando trabajos con balones, rondos y ejercicios de aceleración para la entrada en calor, según el informe de prensa.

A continuación, los futbolistas realizaron movimientos con pelota a velocidad, buscando precisión en el manejo del balón.

Este miércoles, el seleccionador Guillermo Barros Schelotto definirá el onceno que pondrá contra los nipones.

Paraguay se enfrentará primero a Japón, en el estadio Sapporo Dome, el próximo jueves 2 de junio, a partir de las 06:00, hora de nuestro país. El 10 se medirá a Corea del Sur, desde la 07:00, en el estadio mundialista de Suwon.

Los encuentros serán como calentamiento de estas últimas selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022, ya que la Albirroja estará por tercera vez consecutiva sin poder disputar el evento ecuménico organizado por la FIFA, esta vez en territorio árabe, en el oeste de Asia.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.