12 sept. 2025

La Albirroja se instala en Rusia para amistoso

La Albirroja se instaló este lunes en Sochi para el amistoso frente a Rusia.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso llega a Rusia para jugar con la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya de Fútbol se instaló este lunes en la ciudad de Sochi a la espera del amistoso frente a Rusia, el próximo 25 de marzo, desde las 13:00 de nuestro país.

Este compromiso servirá para ver a nuevos valores de la Albirroja, como al central Roberto Fernández, el mediocampista Fabrizio Peralta y el delantero Alex Arce, goleador de moda de Liga de Quito.

Además, este encuentro servirá para el seleccionador nacional Daniel Garnero como preparación para la Copa América que se disputará en Estados Unidos a mitad de año.

Lista de convocados:

Arqueros: Carlos Coronel (New York Red Bull-USA), Roberto Fernández (Botafogo-BRA) y Alfredo Aguilar (Sportivo Luqueño-PGY).

Defensores: Junior Alonso (Krasnodar-RUS), Robert Rojas (Vasco da Gama-BRA), Fabián Balbuena (Dinamo de Moscú-RUS), Omar Alderete (Getafe-ESP), Gustavo Velázquez (Newell’s Old Boys-ARG) y Roberto Fernández (Dinamo de Moscú-RUS).

Mediocampistas: Matías Espinoza (Libertad-PGY), Hernesto Caballero (Liberad-PGY), Iván Ramírez (Libertad-PGY), Mathías Villasanti (Gremio-BRA), Damián Bobadilla (Sao Paulo-BRA), Diego Gómez (Inter Miami-USA), Alejandro Romero (Al Ain FC-EAU), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño-PGY) y Andrés Cubas (Vancouver Whitecaps-CAN).

Delanteros: Jesús Medina (FC Spartak de Moscú-RUS), Ramón Sosa (Talleres-ARG), Miguel Almirón (Newcastle United FC-GBR), Alex Arce (Liga de Quito-ECU), Julio Enciso (Brighton & Hove Albion-GBR), Adam Bareiro (San Lorenzo-ARG) y Ángel Romero (SC Corinthians-BRA).

Más contenido de esta sección
La goleada de Marruecos ante Níger (5-0) en el flamante estadio, recién inaugurado, Príncipe Moulay Abdellah de Rabat, convirtió al combinado de Waild Regragui en el primer equipo de África en lograr el billete para el Mundial 2026 y el decimoséptimo en total.
La salida más compleja de España camino del sueño del Mundial 2026 la solventó con un recital histórico en Konya, minimizando a Turquía con un recital futbolístico que le otorga el liderato del Grupo E y encarrila el pase con triplete de Mikel Merino, doblete de Pedri y un tanto de Ferran Torres.
Países Bajos tomó impulso hacia el Mundial 2026 con una victoria sobre Lituania (2-3) marcada por la actuación de Memphis Depay, autor de un doblete que dio tres puntos a su equipo.
El técnico de Alianza Lima, el argentino Néstor Gorosito, recibió este viernes una suspensión de seis partidos por los gestos irrespetuosos hacia la afición de Universitario de Deportes durante el último clásico, que finalizó con empate sin goles y que estuvo marcado por las discusiones entre integrantes de ambos clubes.
El delantero chileno Alexis Sánchez, último refuerzo del Sevilla para la temporada 2025-26, al que llega procedente del Udinese italiano y con pasado en equipos como el Barcelona, Arsenal, Manchester United o Inter de Milán, ha asegurado este jueves que “todavía” tiene “para estar en Europa”.
El exdelantero argentino Martín Palermo ha fichado como nuevo entrenador del Fortaleza, conjunto en el que releva al portugués Renato Paiva, destituido hace dos días por el bajo rendimiento del equipo en el Campeonato Brasileño, en el que está en el penúltimo lugar en la clasificación, en la zona de descenso.