13 abr. 2024

La Albirroja no puede ante Brasil, pero tiene una vida más

La Albirroja cayó por 2-0 ante Brasil por la Copa América y ahora buscará el pase al Mundial 2023 el viernes ante Argentina en el partido por el tercer puesto.

albu.jpg

Paraguay sigue soñando con el Mundial.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya femenina no pudo este martes y terminó cayendo por 2-0 ante la poderosa Brasil en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa América femenina que se disputa en Colombia.

Ary, a los 15 minutos, y Beatriz Zaneratto, a los 28’, anotaron los goles del conjunto brasileño, que hasta el momento está realizando una campaña perfecta en la competencia, ganando todos sus compromisos.

Con esta derrota, la Albirroja se queda sin chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ya tiene un lugar asegurado a los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago de Chile.

Pero sin lugar a dudas que el gran objetivo es clasificar al Mundial del próximo año que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Y para dicha competencia queda un cupo disponible.

Ese cupo se definirá el viernes a las 20:00 en el partido entre Argentina y Paraguay por el tercer puesto de la Copa América. La selección que logre vencer se asegurará un lugar en la Copa del Mundo 2023. ¡Hay una vida más!

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
San Lorenzo de Almagro despidió este jueves a Rubén Insúa, el técnico que mas tiempo llevaba en la liga Argentina tras asumir el 17 de mayo de 2022, y cerró el segundo ciclo del entrenador en el banquillo del Ciclón.
El Aston Villa, que dirige al español Unai Emery, dio el primer paso hacia las semifinales de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 2-1 al Lille, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto francés se estrelló una y otra vez con un sobresaliente Emiliano Martínez bajo los palos.
Chapecoense fue condenado a indemnizar a uno de los trabajadores de este club brasileño que falleció en el accidente de avión de 2016, en el que murieron 71 personas, entre ellos decenas de futbolistas, informaron este jueves fuentes jurídicas.
El Al Hilal, con los dos goles del brasileño Malcom y otros tantos de Salem Al Dawsari, arrebató la corona de la Supercopa de Arabia Saudí al Al Ittihad de Karim Benzema al vencer por 4-1, en la final disputada en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi.
La Conmebol condecoró este jueves al presidente de FIFA, Gianni Infantino, con la Orden de Honor. Fue durante el Congreso Ordinario de la entidad.