19 feb. 2026

La Albirroja de futsal viaja a Brasil

La Selección Paraguaya de futsal FIFA viaja este martes al mediodía con destino a Carlos Barbosa, Brasil, en donde jugará el clasificatorio pre Mundial de Lituania.

UHDEP20200119-059a,ph01_19189_17796922.jpg

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Foto: Gentileza

Los 14 jugadores que eligió Carlos Chilavert irán en busca de la clasificación, uno de los cuatro lugares que otorgará este certamen. Paraguay debutará el domingo 2 de febrero, enfrentando a Brasil, a partir de las 20.00.

Paraguay integra el Grupo A junto a Brasil, Colombia, Perú y Ecuador. Los elegidos por Chilavert son: Arnaldo Ortiz y Gabriel Giménez, arqueros; Damián Mareco, Wilson Veiga Neto y Gabriel Ayala, fijos; Enmanuel Ayala, Javier Salas, Arnaldo Báez, Rodolfo Román, Juan Gómez Salas, Francisco Martínez, Alex López y Jorge Espinoza, alas; Richard Rejala, ala pivot.

Más contenido de esta sección
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.
Nasser Al Attiyah logró un nuevo hito en el Dakar 2026 al conquistar su sexto triunfo personal y otorgarle a Dacia su primera victoria en la histórica prueba en coches, en apenas su segunda participación.