26 abr. 2024

La Albirroja Femenina se alista para un clásico

Paraguay buscará el pase a la final del fútbol femenino este martes ante Argentina (18.30).

A-Futbol gloria_13795492.jpg

Va por más. Gloria Villamayor es una de las figuras de la Selección Paraguaya.

Foto: Gentileza

Con respecto al momento de la Albirroja, La jugadora Gloria Villamayor expuso: “Estamos muy contentas porque es la primera vez que nos sucede algo así, clasificar como líderes a una semifinal panamericana”.

Remarcó que hicieron “mucho esfuerzo, nos preparamos muy bien y recibimos esta vez el apoyo necesario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el Comité Olímpico Paraguayo (COP)”.

Con respecto al choque ante las albicelestes, Villamayor apuntó: “Todos los rivales son complicados, pero contra Argentina va a ser duro porque nos conocemos bien.

Las dos selecciones nos preparamos para la medalla y será una final anticipada porque es un clásico”. Para la delantera de la Albirroja, los Juegos de Lima 2019 son una experiencia única: “Gracias al deporte podemos vivir un momento así.

Se aprende mucho, es algo increíble porque conocemos realidades de otros atletas, creo que con el tiempo lo vamos a valorar mucho más”.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.