16 may. 2025

La Albirroja conquista el oro en Futsal femenino

Las chicas de Paraguay lograron su cuarta victoria al hilo y se quedaron con la medalla de oro en los Juegos Odesur 2022.

cchicas.jfif

Paraguay y otra gran victoria.

Gigantes. La Selección de Paraguay venció este jueves por 2-1 a Uruguay en el estadio León Condou por la fecha 4 del Futsal femenino en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Paola Brítez, con un doblete, fue la goleadora de la Albirroja, que logra su cuarta victoria consecutiva, llega a 12 puntos en la tabla de posiciones y se asegura la medalla de oro.

La presea dorada ya es una realidad para Paraguay, ya que en el peor de los casos puede quedar en igualdad de puntos con Argentina, y en ese caso el título se definirá por el resultado del partido entre ambos, y ese juego terminó con triunfo albirrojo.

El cierre de Paraguay en estos Juegos Odesur, ya con el título bajo el brazo, será este viernes desde las 11:15 horas ante Venezuela.

Es la medalla número 33 del Team Paraguay en estas justas deportivas, la séptima de oro.

Más contenido de esta sección
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.