21 may. 2026

La Albirroja avanza a las finales del Mundial

La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.

paraguay futbol de salon_62844777.jpg

Por más. Paraguay apunta a la ronda final del torneo.

Foto: Gentileza

A pesar de caer en la última fecha de la fase de grupos frente a México por 4-3, el elenco albirrojo avanzó como segundo en su serie, gracias a sus triunfos ante Francia por 9 a 0 y Kenia por 2-0.

A su vez en el Grupo A, avanzaron a la ronda definitoria las representaciones de Brasil y Colombia, respectivamente.

Hoy hay fecha libre, en donde se cumple el congreso técnico para calendarizar los compromisos para el cuadrangular final.

El sistema es todos contra todos, y la justa se prolongará hasta el domingo 7 para conocer al campeón.

Más contenido de esta sección
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.
Los San Antonio Spurs mantuvieron este lunes el pulso con los Oklahoma City Thunder por el liderato en el Oeste, en una jornada en la que Los Ángeles Lakers cayeron en Detroit tras nueve victorias consecutivas y en la que los 40 puntos de Kevin Durant no evitaron la derrota de los Houston Rockets en Chicago.
El paraguayo competirá en Estados Unidos y Brasil, antes de emprender viaje rumbo a Europa.
La última jornada del Munich Ultra Challenger Paraguay Open 2026 fue emocionante en Rakiura.
Este domingo se llevó a cabo el rookie test (prueba de novatos) de la Fórmula E con presencia del paraguayo Joshua Duerksen, quien realizó su debut al mando del monoplaza eléctrico de la mano del equipo Citroën Racing en el circuito de Jarama, Madrid, escribiendo una nueva página para el automovilismo paraguayo, y llevando la tricolor a la Fórmula E por primera vez.
El Paraguay Open 2026 vivirá sus horas más determinantes este domingo en el Court Central de Rakiura, en la ciudad de Luque, con el partido de definición.