26 dic. 2025

La agenda para el último día de los Juegos Odesur

Se viene un sábado cargado con las últimas competencias donde el Team Paraguay buscará más medallas y la ceremonia de clausura en los Juegos Odesur.

FfEPp3PXkAExRbe.jfif

Camila Pirelli y Daniel Vallejo irán por el oro en dobles mixto en los Odesur.

Foto: @coparaguay

Este sábado se pondrá en marcha la jornada final de los Juegos Odesur Asu 2022 con las últimas competencias y posteriormente la ceremonia de clausura de los apasionantes Juegos Suramericanos que han llenado de emociones a todo el país.

La agenda a tener en cuenta con las últimas competencias y posterior ceremonia de clausura es la siguiente:

09:15 Camila Pirelli / Heptatlón 5: Salto largo.

09:50 Camila Pirelli / Heptatlón 6: Lanzamiento de jabalina.

10:00 Leyla Brítez (Paraguay) vs. Carol Lizarazo (Colombia) / Por la medalla de bronce en singles.

10:00 Paraguay vs. Panamá, baloncesto masculino. En busca de la medalla de oro.

10:00 Verónica Cepede (Paraguay) vs. María Herazo (Colombia) / Final singles por la medalla de oro.

11:00 Giuliana Poletti y Laura Ovelar (Paraguay) vs. Barbara De Freitas y Carol Salgado (Brasil) / Final volley de playa femenino.

11:10 Camila Pirelli / Heptatlón 7: 800mts planos.

13:00 Verónica Cepede y Daniel Vallejo (Paraguay) vs. Federico y Noelia Zeballos (Bolivia). / Final dobles mixto por el oro.

18:00 Fan Fest / Ceremonia de clausura de los Juegos Odesur.

19:30 Plaza de las Banderas del Comité Olímpico Paraguayo / Ceremonia de clausura de los Juegos Odesur.

Más contenido de esta sección
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.