23 ago. 2025

Kyrie Irving, desatado en la NBA

Kyrie Irving iluminó la jornada de la NBA con 60 puntos, récord de su carrera y de su equipo, los Brooklyn Nets, en el contundente triunfo ante los Magic.

sd.jpg

Kyrie Irving se lució en la NBA.

Foto: @BrooklynNets

Irving iluminó el programa reducido de este martes de la NBA, con cuatro partidos, en los que los Phoenix Suns prolongaron su dominio en la Conferencia Oeste con un triunfo por 131-115 ante los New Orleans Pelicans, los Miami Heat, líderes del Este, doblegaron 105-98 a los Detroit Pistons y los Memphis Grizzlies vencieron 135-102 a los Indiana Pacers.

MAGIC 108 - NETS 150

Kyrie Irving logró su récord de puntos en la NBA y el récord para un jugador de los Brooklyn Nets, al aplastar a los Orlando Magic con 60 puntos en el contundente triunfo por 150-108 de su equipo.

Irving, que sigue sin poder jugar los partidos de local de los Nets al no cumplir con el requisito de vacunación vigente en Nueva York, hizo historia en la visita a Orlando, al mejorar por tres puntos su anterior récord (57), logrado en 2015 contra los San Antonio Spurs.

Tras ver a su equipo en calidad de aficionado el pasado domingo en el derbi de Nueva York, al comprar una entrada de pie de campo, algo que sí está permitido por el mandato sanitario neoyorquino, Irving volvió a iluminar el juego en la cancha con 60 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, con un 20 de 31 en tiros y un ocho de doce en triples en 34.56 minutos en la cancha.

PELICANS 115 - SUNS 131

Siguen volando los Phoenix Suns, que se impusieron en el campo de los New Orleans Pelicans con 27 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Devin Booker, apoyado por los 19 puntos y siete de diez en tiros de JaVal McGee.

Los Suns lideran el Oeste con 54 victorias y catorce derrotas, mientras que los Pelicans siguen en la intensa lucha por acceder al “play in”.

Son actualmente décimos, en zona de “play in”, pero llevan cinco derrotas en los últimos seis partidos y los Portlan Trail Blazers, que tienen dos encuentros menos, pueden alcanzarles.

El español Willy Hernangómez anotó diez puntos y capturó cuatro rebotes en once minutos y medio en la cancha.

HEAT 105 - PISTONS 98

Liderados por los 29 puntos de Tyler Herro, con cuatro triples, los Miami Heat reforzaron su liderato en la Conferencia Este y se reencontraron con la victoria tras la derrota sufrida contra los Minnesota Timberwolves.

Bam Adebayo, con 16 puntos y ocho rebotes, contribuyó en el triunfo fuente a los Pistons, que llevan cuatro derrotas consecutivas y están cada vez más hundidos en el Este.

PACERS 102 - GRIZZLIES 135

Sin Ja Morant, el fantástico líder de los Grizzlies, emergió el equipo en la franquicia de Tennessee, con siete jugadores por encima de los diez puntos que aplastaron a unos Pacers ya sin objetivos en esta temporada.

Desmond Bane fue el mejor de los Grizzlies con 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, acompañado por un Stephen Adams que aportó trece puntos y trece rebotes.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.