19 mar. 2026

Kylian Mbappé, hospitalizado

El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.

Gtzw6aXXYAAnh_B.jfif

El francés Kylian Mbappé, futbolista del Real Madrid.

El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis.

“Nuestro jugador Kylian Mbappé presenta un cuadro agudo de gastroenteritis y ha sido hospitalizado para realizarle diferentes pruebas y aplicarle el correspondiente tratamiento”, informó el Real Madrid en un comunicado.

Mbappé llevaba días conviviendo con un proceso febril y no pudo jugar este miércoles en el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami.

El francés no había entrenado el martes en la última sesión dirigida por Xabi Alonso por la misma razón. Sí había trabajado con el grupo en los entrenamientos del domingo y del lunes en Florida.

“En los últimos dos días ha estado mal, con un proceso viral importante. Tenemos que ver cómo va mejorando día a día”, reconoció Xabi Alonso en la rueda de prensa posterior al partido empatado 1-1 con el Al Hilal.

Sin Mbappé, Xabi Alonso dio paso al canterano Gonzalo García, quien anotó un gol y fue elegido como mejor jugador del partido.

El Real Madrid entrenará en Palm Beach este jueves a partir de las 17.00 hora local (23.00 cet) con la mirada puesta en el segundo partido del grupo H del Mundial de Clubes, fijado el domingo en Charlotte contra el Pachuca. EFE

Más contenido de esta sección
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)