29 mar. 2026

Kylian Mbappé, hospitalizado

El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.

Gtzw6aXXYAAnh_B.jfif

El francés Kylian Mbappé, futbolista del Real Madrid.

El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado por un cuadro agudo de gastroenteritis.

“Nuestro jugador Kylian Mbappé presenta un cuadro agudo de gastroenteritis y ha sido hospitalizado para realizarle diferentes pruebas y aplicarle el correspondiente tratamiento”, informó el Real Madrid en un comunicado.

Mbappé llevaba días conviviendo con un proceso febril y no pudo jugar este miércoles en el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami.

El francés no había entrenado el martes en la última sesión dirigida por Xabi Alonso por la misma razón. Sí había trabajado con el grupo en los entrenamientos del domingo y del lunes en Florida.

“En los últimos dos días ha estado mal, con un proceso viral importante. Tenemos que ver cómo va mejorando día a día”, reconoció Xabi Alonso en la rueda de prensa posterior al partido empatado 1-1 con el Al Hilal.

Sin Mbappé, Xabi Alonso dio paso al canterano Gonzalo García, quien anotó un gol y fue elegido como mejor jugador del partido.

El Real Madrid entrenará en Palm Beach este jueves a partir de las 17.00 hora local (23.00 cet) con la mirada puesta en el segundo partido del grupo H del Mundial de Clubes, fijado el domingo en Charlotte contra el Pachuca. EFE

Más contenido de esta sección
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.
El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este viernes al portero del Corinthians, Hugo Souza, en reemplazo de Alisson, para los amistosos que jugará Brasil este mes contra Francia y Croacia.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool le trae “buenos recuerdos”, porque el año pasado les eliminaron en octavos, y aplaudió el cambio de actitud de la prensa: "¿Ahora somos favoritos?”.
El Napoli certificó su intención de no renunciar al ‘Scudetto’ con la victoria a domicilio ante el Cagliari (0-1), obtenida gracias al solitario tanto del escocés Scott McTominay.