26 dic. 2025

Kolo Muani intenta forzar su traspaso al PSG

El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, intenta forzar su traspaso al PSG al trasladarse hoy a París sin la autorización de su actual club, el Eintracht Fráncfort.

Randal Kolo Muani

Randal Kolo Muani celebra un gol de Francia.

“L’Équipe” informó este miércoles de que Kolo Muani, originario de Bondy, la misma ciudad de las afueras de la capital francesa que Kylian Mbappé, se ha ido a París para estar “más cerca” de sus allegados mientras espera un acuerdo para su fichaje por el PSG.

El todavía atacante del Eintracht (9 veces internacional y un gol) se ausentó esta mañana del entrenamiento del equipo alemán horas después de haber dado una entrevista en la que pedía ser traspasado al París Saint Germain (PSG).

Según la prensa francesa, el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi ha realizado varias ofertas por Kolo Muani, que tiene 24 años y contrato con los alemanas hasta 2027.

En una de las últimas, rechazada, el club francés proponía 65 millones de euros, además del joven delantero del PSG Hugo Ekitike. El Eintracht, por su parte, considera que Kolo Muani vale 100 millones de euros. EFE

Más contenido de esta sección
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.