23 ene. 2026

Klopp: “Se lo pusimos muy fácil”

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, afirmó que se lo pusieron “muy fácil” al Real Madrid y que su equipo no mereció mucho más en la derrota contra el cuadro español en la ida de cuartos de final de la Champions League.

07048d395c70eb9b7988a47faff8bd1b7555dfac.jpg

Klopp lamentó la derrota ante el Real Madrid.

Foto: EFE

“Si quieres llegar a semifinales tiene que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos un gol y esto solo es la ida”, dijo el alemán a BT Sport.

“No jugamos suficiente bien para causarles problemas. Tenemos mucho que demostrar en el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil”, apuntó el germano después de caer 3-1 en Madrid.

“Lo cierto es que no merecimos mucho más que lo que conseguimos, pero el gol nos da un hilo de vida”.

Sobre los errores del equipo en la zona defensiva, Klopp matizó que esas acciones “pueden pasar” y sobre el cambio de Naby Keita por Thiago Alcántara en la primera parte dijo que fue una decisión “táctica.

“Podría haber hecho muchos más cambios en ese momento”, amenazó Klopp.

Más contenido de esta sección
El técnico de Julio Enciso pasará a dirigir al Chelsea.
Nigeria goleó este lunes 4-0 a la de Mozambique en el Estadio de Fez para acceder a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El Galatasaray es el primer finalista de la Supercopa de fútbol de Turquía tras derrotar 4-1 en el Kalyon Stadyumu de Gaziantep al Trabzonspor. El último tanto lo hizo Mauro Icardi.
Egipto, equipo más laureado del torneo con siete títulos, sufrió pero derrotó en la prórroga a una rocosa Benín por 3-1 en el estadio Adrar de Agadir (Marruecos) y aseguró su pase a los cuartos de final de la Copa de África de Naciones.
El delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ afirmó este lunes, en la presentación de su regreso como jugador del Santos, que está decidido a ayudar a Neymar para que vuelva a la selección brasileña y pueda así disputar el Mundial de 2026.
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó el lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, para probar la evolución del esguince de rodilla con el que ha comenzado el 2026 y con el objetivo de poder entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España, decisión que se tomará el martes tras una prueba final.