04 ago. 2025

Klopp: “Odio los parones por selecciones”

Sienta postura. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró contundente y dijo que odia los parones para la competencia entre selecciones.

kklopp.jpg

Klopp, entrenador del Liverpool.

Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró este viernes que odia los parones por selecciones y que estos no ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones.

El entrenador alemán criticó vehementemente la ventana de selecciones en la que normalmente pierde a muchos jugadores importantes y después de que en esta hayan regresado ‘tocados’ Andy Robertson y Fabinho.

“Odio los parones por selecciones”, dijo Klopp sin morderse la lengua. “No ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones porque, mira, si hubiéramos jugado la semana siguiente tras perder contra el West Ham, no tres días después como con las selecciones, los futbolistas hubieran tenido al menos dos días libres”.

“Durante todo este tiempo han estado entrenando. Cada técnico tiene sus propios objetivos y muchas veces piensan que tienen que trabajar en el aspecto físico de los jugadores”, añadió.

“Así que no, no me gustan los parones”, reconoció Klopp.

Más contenido de esta sección
En los últimos días, varios paraguayos fueron protagonistas del mercado de pases, así como marcando goles en sus equipos.
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.