17 ene. 2026

Klopp: “Odio los parones por selecciones”

Sienta postura. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, se mostró contundente y dijo que odia los parones para la competencia entre selecciones.

kklopp.jpg

Klopp, entrenador del Liverpool.

Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró este viernes que odia los parones por selecciones y que estos no ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones.

El entrenador alemán criticó vehementemente la ventana de selecciones en la que normalmente pierde a muchos jugadores importantes y después de que en esta hayan regresado ‘tocados’ Andy Robertson y Fabinho.

“Odio los parones por selecciones”, dijo Klopp sin morderse la lengua. “No ayudan tampoco desde el punto de vista de las lesiones porque, mira, si hubiéramos jugado la semana siguiente tras perder contra el West Ham, no tres días después como con las selecciones, los futbolistas hubieran tenido al menos dos días libres”.

“Durante todo este tiempo han estado entrenando. Cada técnico tiene sus propios objetivos y muchas veces piensan que tienen que trabajar en el aspecto físico de los jugadores”, añadió.

“Así que no, no me gustan los parones”, reconoció Klopp.

Más contenido de esta sección
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.