16 abr. 2024

Keylor Navas acalla el grito de Julio Enciso con majestuosa tapada

VIDEO. Como en la fecha pasada, Julio Enciso hizo un disparo espectacular, pero esta vez la reacción de Keylor Navas impidió la anotación del paraguayo.

7ad0f8d3f8fe4d1f43fcb466dec98dcfcb4ec46fw.jpg

Julio Enciso se quedó con las ganas.

Julio Enciso, jugador paraguayo del Brighton & Hove Albion, se estrelló este miércoles contra los guantes de un arquero, esta vez con los de Keylor Navas, quien con un manotazo espectacular impidió la celebración del internacional albirrojo.

El guaraní ejecutó un disparo potente luego de un pase atrás de Mitoma, pero el costarricense se arrojó en el camino para hacer una salvada de mucho mérito para evitar la caída parcial del Nottingham Forest a los 15 minutos del primer tiempo.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1651298468432838694

La atajada fue muy parecida a la realizada por David de Gea en la semifinal de la FA Cup entre el Brighton y el Manchester United que se disputó el domingo pasado en Wembley.

Nota relacionada: El tapadón de De Gea para negarle el tanto a Julio Enciso

El ex Libertad arrancó con todo y también se metió en un tumulto para defender a su compañero Facundo Bonanotte, quien sufrió un fuerte reclamo por simular una falta en el área rival.

Más contenido de esta sección
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.