23 mar. 2026

Karting: Fiesta y alegría en la pista

Este miércoles se llevó a cabo la fiesta de cierre de año del Karting Club Paraguayo, donde los mejores de la temporada fueron premiados.

Premiación Karting Club Paraguayo_39537298.jpg

Broche de oro. El Karting Club Paraguayo premió a los mejores de la temporada 2022.

Foto: EFE

Además del tradicional podio de pilotos, fueron agasajados los preparadores de cada categoría, con la presencia de pilotos salidos del karting que hoy en día pelean a nivel internacional en otras categorías como lo son Joshua Duerksen, en la Fórmula Regional Europea, y Fabrizio Zaldívar, en el WRC2.

En la categoría Semillero, el ganador es Sebastián Wasmosy; segundo quedó Nelson Segovia. El mejor preparador es Elio Argüello.

En Micro Max, el campeón es Iván Benítez Bejarano; el vicecampeón es Benjamín Bernal. El mejor preparador es Ángel Lippmann.

En la categoría Briggs, el campeón es Omar Venzano y el vice, Gerardo Galindo; el mejor preparador es Mario Barreto. En Fortex, el campeón es Éver Martínez y el vice, Jorge Modesto; en Máster, el campeón es Gonzalo Galván y el vice, Guillermo Barrail; el preparador, Aldo Galván.

En Júnior, el campeón es Alberto Antebi y el vice, Alberto Benítez; el preparador, José Vargas. En Sénior, Alejandro Samaniego es campeón y vice, Frank Escher; el preparador, Iván Samaniego.

Más contenido de esta sección
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Daniel Vallejo hace su estreno este martes en la competencia que reúne a 21 competidores en la llave principal.
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.
Entre torres, peones, damas y mucha amistad, llegaron hasta el Arena Ueno de la SND más de 360 jugadores para el Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto juvenil 2026, organizado por el Club Élite/Amambay y la Feparaj.