13 may. 2024

Kaku Romero deja la MLS y se marcha al fútbol árabe

VIDEO. El argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra fue anunciado este lunes por su nuevo club.

Alejandro Romero Gamarra

Alejandro ‘Kaku’ Romero tiene nuevo equipo.

Foto: EFE

Alejandro Romero Gamarra dejó el New York Red Bulls de la liga norteamericana para seguir su carrera deportiva en el Al-Taawoun de la Primera División de Arabia Saudita.

“Desde que era joven siempre escuché cosas positivas de Arabia Saudita, su cultura, alma, compromiso y lealtad. Desde Argentina tenemos mucho en común, la pasión por el fútbol es uno de los ejemplos”, dijo al principio de su presentación en un video publicado en las redes sociales.

“Últimamente he estado siguiendo Al-Taawoun y vi su valentía, su forma de jugar y sus sentimientos. Puedo decir que jugar ahí en el mejor momento de mi carrera es un orgullo. ¡No puedo esperar para verlos pronto, amigo!”, agregó el futbolista.

Kaku comenzó a jugar en Huracán, hasta el 2017. A finales de ese año, el club argentino anunció su transferencia a los New York Red Bulls de la Major League Soccer por una cifra de USD 6.250.000. Luego hizo los trámites para nacionalizarse paraguayo y defiende a la Albirroja desde 12 de junio del 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño estuvo cerca de vencer en Lima, pero a 10 minutos del final no pudo defender una pelota aérea y Alianza Lima le castigó con el empate (1-1).
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.