28 abr. 2024

Kaku Romero deja la MLS y se marcha al fútbol árabe

VIDEO. El argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra fue anunciado este lunes por su nuevo club.

Alejandro Romero Gamarra

Alejandro ‘Kaku’ Romero tiene nuevo equipo.

Foto: EFE

Alejandro Romero Gamarra dejó el New York Red Bulls de la liga norteamericana para seguir su carrera deportiva en el Al-Taawoun de la Primera División de Arabia Saudita.

“Desde que era joven siempre escuché cosas positivas de Arabia Saudita, su cultura, alma, compromiso y lealtad. Desde Argentina tenemos mucho en común, la pasión por el fútbol es uno de los ejemplos”, dijo al principio de su presentación en un video publicado en las redes sociales.

“Últimamente he estado siguiendo Al-Taawoun y vi su valentía, su forma de jugar y sus sentimientos. Puedo decir que jugar ahí en el mejor momento de mi carrera es un orgullo. ¡No puedo esperar para verlos pronto, amigo!”, agregó el futbolista.

Kaku comenzó a jugar en Huracán, hasta el 2017. A finales de ese año, el club argentino anunció su transferencia a los New York Red Bulls de la Major League Soccer por una cifra de USD 6.250.000. Luego hizo los trámites para nacionalizarse paraguayo y defiende a la Albirroja desde 12 de junio del 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.