01 mar. 2024

Kaku Romero deja la MLS y se marcha al fútbol árabe

VIDEO. El argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra fue anunciado este lunes por su nuevo club.

Alejandro Romero Gamarra

Alejandro ‘Kaku’ Romero tiene nuevo equipo.

Foto: EFE

Alejandro Romero Gamarra dejó el New York Red Bulls de la liga norteamericana para seguir su carrera deportiva en el Al-Taawoun de la Primera División de Arabia Saudita.

“Desde que era joven siempre escuché cosas positivas de Arabia Saudita, su cultura, alma, compromiso y lealtad. Desde Argentina tenemos mucho en común, la pasión por el fútbol es uno de los ejemplos”, dijo al principio de su presentación en un video publicado en las redes sociales.

“Últimamente he estado siguiendo Al-Taawoun y vi su valentía, su forma de jugar y sus sentimientos. Puedo decir que jugar ahí en el mejor momento de mi carrera es un orgullo. ¡No puedo esperar para verlos pronto, amigo!”, agregó el futbolista.

Kaku comenzó a jugar en Huracán, hasta el 2017. A finales de ese año, el club argentino anunció su transferencia a los New York Red Bulls de la Major League Soccer por una cifra de USD 6.250.000. Luego hizo los trámites para nacionalizarse paraguayo y defiende a la Albirroja desde 12 de junio del 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.
Al borde del descuento y la posterior prórroga, Casemiro apareció en el primer palo y rozando la pelota mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest (0-1).
Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).
La selección española femenina de fútbol, vigente campeona de mundo, alcanzó de nuevo la gloria al ganar este miércoles por 2-0 a Francia la final de la primera edición de la Liga de Naciones.