27 jul. 2025

Kai Havertz acelera al Chelsea

Un contundente acelerón tras el descanso propició la goleada del Chelsea en Turf Moor (0-4) ante el Burnley.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 16.37.44.jpeg

Kai Havertz festeja para el Chelsea.

Un contundente acelerón tras el descanso propició la goleada del Chelsea en Turf Moor (0-4) ante el Burnley, que está en zona de descenso, y asienta al conjunto de Thomas Tuchel en la tercera plaza de la Premier.

El equipo londinense confirmó su positiva trayectoria. Tres triunfos seguidos le han estabilizado entre los primeros de la competición en el momento clave del curso.

No fue capaz de imponerse en la primera parte el equipo de Tuchel, que no dio síntomas de acusar la crisis institucional provocada por el adiós de su dueño Roman Abramovich ni por el ruido generado a su alrededor.

Tardó en implantar su superioridad, pero lo hizo con contundencia en un arranque de segunda parte contundente. Dos minutos después de la reanudación abrió el marcador Reece James tras recibir el balón de Trevoh Chalobah. Y cinco después entró en acción Kai Havertz, que firmó un doblete.

Batió a Nick Pope después de un centro del estadounidense Cristian Pulisic y tres más tarde, en el minuto 55, a pase de James.

Incapaz de responder a la avalancha, el Burnley asumió su inferioridad y el Chelsea redondeó la goleada en el minuto 69 con un tanto de Pulisic.

El conjunto londinense es tercero a siete puntos del Liverpool, segundo. El Burnley es antepenúltimo, en descenso.

Más contenido de esta sección
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.