30 abr. 2026

Juventus oficializa la llegada de Martín Cáceres

Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League, hizo oficial este martes la incorporación del uruguayo Martín Cáceres, que llega al conjunto turinés cedido por el Lazio hasta el final de la presente temporada.

mmartin.jpg

Martín Cáceres, defensor uruguayo, regresa a la Juventus.

“El Juventus comunica que perfeccionó el acuerdo con el Lazio para la adquisición a título temporal, hasta el 30 de junio de 2019, del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista José Martín Cáceres”, reza el comunicado oficial publicado por el Juventus.

La operación se cerró a cambio de 600.000 euros, agregó el conjunto turinés.

Cáceres se sometió el pasado sábado al reconocimiento médico con el Juventus y formalizó este martes su regreso al conjunto turinés, en el que ya estuvo en dos distintas etapas, en el curso 2009-2010 y de 2012 a 2016.

El “Pelado”, de 31 años, conquistó cinco títulos ligueros, dos Copas Italia y tres Supercopas italianas en su trayectoria en el Juventus, aunque su experiencia fue también marcada por una larga serie de graves lesiones, entre ella una en el tendón de Aquiles en 2016.

La incorporación de Cáceres, exjugador del Barcelona o del Sevilla, entre otros, se produce después del traspaso del marroquí Medhi Benatia al Al Duhail Sports Club catarí.

Más contenido de esta sección
Dos goles en el tiempo añadido firmados por Karim Adeyemi y Julian Brandt, cuando el partido estaba abocado a un final igualado, sin tantos, agitó un partido tedioso y casi irrelevante que sólo sirvió para asentar al Borussia Dortmund en el segundo puesto.
El Chelsea hizo con goleada incluida los deberes y se clasificó a semifinales de la FA Cup inglesa de fútbol al eliminar al modesto Port Vale, el equipo de más baja categoría que quedaba vivo en esta competición.
Un gol de Muriqi en el minuto 91 dio la victoria por 2-1 al Mallorca este sábado y lo sacó de la zona de descenso ante un Real Madrid decepcionante y que prácticamente dijo adiós al título de liga.
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Julio Enciso anotó uno de los tantos de su equipo sobre el Niza en la Ligue 1.
El noruego Erling Haaland, con un ‘hat trick’, metió al Manchester City en las semifinales de la FA Cup al eliminar al Liverpool (4-0) y permite a Pep Guardiola soñar con un segundo título esta temporada.