15 ago. 2025

Justo Villar recuerda con orgullo sus enfrentamientos con Messi y Cristiano

El exarquero paraguayo Justo Villar, en una entrevista exclusiva con la Agencia EFE, recordó con orgullo sus enfrentamientos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

cristiaano.jpg

Justo Villar enfrentando a Cristiano Ronaldo en un Valladolid-Real Madrid.

Justo Villar comenzó su carrera en Sol de América en 1996, luego pasó a Libertad, con el que fue campeón local. En 2004 fichó por el Newell’s argentino, con el que también se coronó, y en 2008 viajó a España fichado por el Real Valladolid.

Fueron tres temporadas, hasta 2011, que resultaron de ensueño y en las que tuvo citas cara a cara con nada menos que con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“Me tocó competir en la Liga más linda del mundo y además coincidió en que estaban los dos mejores del mundo. Saliendo de donde lo hice, de mi pueblo de Cerrito allá en Ñeembucú", manifestó con orgullo d su pueblo natal, en el extremo sur del país.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Frente a Messi y Ronaldo “me tocó ganar, me tocó perder”, expresó.

Admitió que en ese tiempo puede ser que Messi y Cristiano no recuerden los goles que le marcaron. Él sí, “y muy bien”.

Posteriormente, regresó a Argentina fichado por Estudiantes de La Plata. Pasó por Nacional de Paraguay y luego Colo Colo chileno antes de cerrar su carrera en el mismo Nacional.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.