05 abr. 2026

Justo Villar recuerda con orgullo sus enfrentamientos con Messi y Cristiano

El exarquero paraguayo Justo Villar, en una entrevista exclusiva con la Agencia EFE, recordó con orgullo sus enfrentamientos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

cristiaano.jpg

Justo Villar enfrentando a Cristiano Ronaldo en un Valladolid-Real Madrid.

Justo Villar comenzó su carrera en Sol de América en 1996, luego pasó a Libertad, con el que fue campeón local. En 2004 fichó por el Newell’s argentino, con el que también se coronó, y en 2008 viajó a España fichado por el Real Valladolid.

Fueron tres temporadas, hasta 2011, que resultaron de ensueño y en las que tuvo citas cara a cara con nada menos que con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“Me tocó competir en la Liga más linda del mundo y además coincidió en que estaban los dos mejores del mundo. Saliendo de donde lo hice, de mi pueblo de Cerrito allá en Ñeembucú”, manifestó con orgullo d su pueblo natal, en el extremo sur del país.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Frente a Messi y Ronaldo “me tocó ganar, me tocó perder”, expresó.

Admitió que en ese tiempo puede ser que Messi y Cristiano no recuerden los goles que le marcaron. Él sí, “y muy bien”.

Posteriormente, regresó a Argentina fichado por Estudiantes de La Plata. Pasó por Nacional de Paraguay y luego Colo Colo chileno antes de cerrar su carrera en el mismo Nacional.

Más contenido de esta sección
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Julio Enciso anotó uno de los tantos de su equipo sobre el Niza en la Ligue 1.
El noruego Erling Haaland, con un ‘hat trick’, metió al Manchester City en las semifinales de la FA Cup al eliminar al Liverpool (4-0) y permite a Pep Guardiola soñar con un segundo título esta temporada.
Héctor Villalba selló este viernes el triunfo de Barcelona por 0-2 en la cancha de Liga de Quito y el ascenso del club guayaquileño al segundo puesto de la Liga ecuatoriana.
El doblete del Balón de Oro fue suficiente para que el conjunto de Luis Enrique atravesara por la jornada vigésima octava y sumara su undécima victoria en sus trece partidos recientes por el torneo galo.
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.