29 abr. 2025

Justo Villar recuerda con orgullo sus enfrentamientos con Messi y Cristiano

El exarquero paraguayo Justo Villar, en una entrevista exclusiva con la Agencia EFE, recordó con orgullo sus enfrentamientos con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

cristiaano.jpg

Justo Villar enfrentando a Cristiano Ronaldo en un Valladolid-Real Madrid.

Justo Villar comenzó su carrera en Sol de América en 1996, luego pasó a Libertad, con el que fue campeón local. En 2004 fichó por el Newell’s argentino, con el que también se coronó, y en 2008 viajó a España fichado por el Real Valladolid.

Fueron tres temporadas, hasta 2011, que resultaron de ensueño y en las que tuvo citas cara a cara con nada menos que con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“Me tocó competir en la Liga más linda del mundo y además coincidió en que estaban los dos mejores del mundo. Saliendo de donde lo hice, de mi pueblo de Cerrito allá en Ñeembucú", manifestó con orgullo d su pueblo natal, en el extremo sur del país.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Villar ante Messi en un Argentina-Paraguay en Copa América de Chile 2015.

Frente a Messi y Ronaldo “me tocó ganar, me tocó perder”, expresó.

Admitió que en ese tiempo puede ser que Messi y Cristiano no recuerden los goles que le marcaron. Él sí, “y muy bien”.

Posteriormente, regresó a Argentina fichado por Estudiantes de La Plata. Pasó por Nacional de Paraguay y luego Colo Colo chileno antes de cerrar su carrera en el mismo Nacional.

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.