21 ene. 2026

Junior Alonso: “Las cosas van saliendo”

El defensor paraguayo Junior Alonso conversó este miércoles del momento del equipo brasileño tras eliminar a Boca Juniors.

8230bd6ecc57ae562c63facd9312dca8a2f4082e.jpg

Alonso destacó el buen momento del equipo.

Foto: EFE

Junior Alonso, jugador del Atlético Mineiro, fue entrevistado este miércoles en el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y habló de lo que dejó la clasificación del equipo brasileño frente a Boca Juniors.

El paraguayo admitió que no fue testigo de los graves incidentes que se registraron tras el partido, ya que se encontraba en la sala del doping, pero afirmó que no puede juzgar a nadie y se enfocó en el logro alcanzado. “No soy nadie para juzgar, lo importante para nosotros es que pasamos y esperamos rival”, comenzó diciendo.

“Tenemos muchas expectativas, expectantes de lo que podemos hacer. Como grupo estamos bien, bien en el Brasileirão, la otra semana tenemos partidos de octavos de Copa, las cosas van saliendo como esperamos”, destacó.

Alonso analizó la serie con Boca y dijo que en la ida el cuadro argentino hizo más, pero en la revancha hicieron méritos para ganar y al no tener efectividad, debieron recurrir al azar de los penales.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.