14 abr. 2026

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia

El paraguayo Junior Alonso y el Krasnodar de Rusia llegaron a un acuerdo para suspender el contrato firmado hace unos meses.

junior alonso.jpg

Junior Alonso deja el Krasnodar de Rusia.

Foto: @FCKrasnodar

El defensor Junior Alonso deja el Krasnodar después de llegar a un acuerdo con el club de suspender temporalmente el contrato por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Según Diego Serrati, representante del internacional albirrojo, el elenco “está muy cerca de la frontera con Ucrania” y por eso “está liberando” al paraguayo y a otros siete jugadores.

La prioridad de Alonso en este momento es salir del territorio ruso, señaló su empresario. Se le espera al país entre el sábado o domingo, si todo marcha conforme al plan de vuelo que incluye Rusia-Turquía-Sao Paulo-Asunción.

EL RETORNO. El ex Cerro Porteño de nuestro país seguirá perteneciendo a los registros del Krasnodar, que lo cederá a un nuevo equipo.

“Estoy trabajando en eso, todo fue muy rápido, estamos viendo las opciones”, refirió Serrati en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El primer interesado es el Atlético Mineiro de Brasil de donde fue transferido a los Toros en enero pasado por un monto que rondó los USD 8.2 millones.

Más contenido de esta sección
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?