07 may. 2026

Julio Enciso, el gran ausente del último combo

El delantero Julio Enciso no sería convocado por Gustavo Alfaro para el último combo de Eliminatorias ante Ecuador y Perú.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-PAR-URU

Julio Enciso, delantero de la Selección Paraguaya.

DANIEL DUARTE/AFP

En las próximas horas se dará a conocer la lista de convocados de Gustavo Alfaro para lo que será el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Perú donde la Albirroja podría asegurar su pasaporte a la próxima Copa del Mundo.

La principal novedad en materia de ausencias sería la de Julio Enciso, que actualmente está inactivo, recuperándose de una intervención quirúrgica en la rodilla y tratando de definir su futuro.

La decisión de que Julio Enciso no forme parte de este último e histórico combo para la Albirroja es de mutuo acuerdo entre el jugador y el entrenador Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya choca este martes contra Marruecos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gerardo Martino opinó acerca del presente de la Selección Paraguaya de Fútbol con relación a la Copa del Mundo. “Paraguay llega en estado de forma muy bueno”, aseveró.
La Selección Paraguaya de Fútbol emprendió vuelo este lunes, después del entrenamiento en Grecia, con destino a Francia. El martes, la Albirroja chocará contra Marruecos.
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.