17 mar. 2026

Jugador de Luqueño carga a Olimpia con icónica frase

VIDEO. Jugador de Sportivo Luqueño apeló a una icónica frase para cargar a Olimpia luego del gran triunfo de este miércoles.

nota prohibicion.png

Gonzalo Falcón, portero de Luqueño.

Gonzalo Falcón, portero de Sportivo Luqueño, utilizó la famosa frase del actor argentino Guillermo Francella para cargar a Olimpia luego del triunfo del Auriazul registrado este miércoles en el marco de la fecha 12 del torneo Apertura 2023.

“Hermosa mañana, ¿verdad?”, salió a decir el arquero uruguayo para seguir celebrando la gran victoria en el estadio Defensores del Chaco.

Con termo y mate en sus manos, con anteojo de sol, pese a la intensa lluvia que golpea a gran parte del país, Falcón repitió la escena protagonizada por Francella, tras los triunfos importantes de Racing de Avellaneda, y también emulada por hinchas de diversos clubes.

El futbolista habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y explicó que grabó el video para cumplir con la promesa realizada a sus amigos de su país natal.

WhatsApp Video 2023-04-13 at 12.35.16.mp4

Luego de dos empates de manera consecutiva, el Chanchón retornó a la senda victoriosa al vencer al Decano por la mínima diferencia mediante un autogol de Iván Torres.

Con los tres puntos, Sportivo Luqueño trepó al quinto lugar con 18 unidades. El equipo de Gustavo Florentín volverá a tener acción el lunes 17 de abril, a las 20:30, visitando a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy.

Más contenido de esta sección
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.
Lucas Barrios, adiestrador de Luqueño, se mostró muy feliz tras la gran victoria ante Guaraní este lunes.
El entrenador de Luqueño, Lucas Barrios, valoró la entrega del plantel en la victoria por 2-1 ante Recoleta.
El estratega de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, realizó una visita a los jugadores y cuerpo técnico del Sportivo Luqueño.
Lucas Barrios, entrenador de Luqueño, expuso su enojo luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño y apuntó a la labor arbitral.