27 ago. 2025

Jugada espectacular y asistencia de Julio Enciso

VIDEO. El delantero paraguayo, Julio Enciso, fue protagonista de una jugada espectacular que terminó en gol del Brighton que aplastó 4-0 en la Copa de la Liga de Inglaterra.

brighton.jfif

Julio Enciso, la joya paraguaya del Brighton.

Foto: Gentileza

julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton, participó activamente este martes en la goleada de su equipo frente a Crawley Town (Tercera División) en la Copa de la Liga de Inglaterra.

El internacional albirrojo comenzó de titular el encuentro y dio una asistencia para el segundo tanto de Jeremy Sarmiento, tras una jugada espectacular del futbolista caaguaceño.

Julio Enciso, convocado en la Selección Paraguaya de Fútbol para los duelos de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, respectivamente, por la fecha 7 y 8 de la competencia, disputa su segundo partido tras su lesión muscular.

Igualmente estará en la siguiente ronda de la Copa de la Liga el Fulham, que se impuso por 0-2 al Birmingham City, equipo de la tercera categoría, en un choque en el que el mexicano Raúl Jiménez se encargó de abrir el marcador para los visitantes con un gol de penalti.

Tampoco falló el Leicester que goleó por 4-0 al modesto Tranmere Rovers, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés, mientras que el Everton, colista de la Premier League, se resarció de sus problemas ligueros tras vencer por 3-0 al Doncaster Rovers de la cuarta categoría.

Por su parte, el Crystal Palace certificó su presencia en la tercera ronda tras imponerse por 4-0 al Norwich City, equipo de la Segunda División, en un choque en el que destacó el delantero francés Jean-Philippe Mateta, autor de un doblete.

Más contenido de esta sección
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.
Rosario Central, con presencia del compatriota Agustín Sández como titular, venció 1-0 a Newell´s en el duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato, en el estadio Gigante de Arroyito.