24 abr. 2026

Juego intenso en la Villa

Tembetary será anfitrión en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Sportivo Trinidense.

20240331_101449.jpg

Estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

@CopadePrimera

Desde las 18:00 en Villa Elisa, Atlético Tembetary recibirá a Trinidense. Este encuentro da luz verde a la segunda fecha de la Copa de Primera Apertura 2025.

Ambos equipos buscarán la victoria en esta nueva jornada, atendiendo que no pudieron capitalizar los tres puntos en el estreno del torneo.

El Rojiverde igualó 1-1 ante Luqueño en el estadio ueno Luis Salinas. El equipo guiado técnicamente por Arturo Villasanti tendrá una baja obligada: Claudio Figueredo, considerando que fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Su rival, el Triqui, viene de caer en su casa, en el estadio Martín Torres por 1-2 ante Ameliano. El Auriazul trinidense no tiene margen de error este año a raíz de la mala campaña realizada en el 2024; el descenso lo podría acechar y el Tembe es un rival directo en esta temporada.

Esta será la primera vez que disputarán entre sí un partido en la máxima categoría. Anteriormente tuvieron cruces en la División Intermedia.

Por otra parte, es importante recordar que sigue vigente el reglamento de la Sub 19 en el Apertura (800 minutos). Mientras que para el Clausura 2025, la regla de juveniles bajará a la Sub18 y la exigencia será de 900 minutos, 100 más que en la actual reglamentación.

Detalles del compromiso:

Atlético Tembetary vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 18:00.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Diego Silva y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Esteban Testta.

En vivo por Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.