16 jun. 2025

Juan Iturbe, presentado en el Aris Salónica de Grecia

El paraguayo Juan Iturbe firmó contrato y fue presentado oficialmente este sábado en su nuevo equipo.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 19.36.28.jpeg

Juan Iturbe, presentado en el Aris Salónica.

El delantero paraguayo Juan Iturbe Arévalos, de 28 años, últimamente en el Pumas de México, fue presentado de manera oficial este sábado en su nuevo equipo, el Aris Salónica de la Primera División del fútbol de Grecia.

El acuerdo con el atacante paraguayo es por dos temporadas.

“Feliz por este nuevo desafío en mi carrera. Vamos Aris. Empecemos a trabajar esta temporada por grandes cosas”, fueron las expresiones de Iturbe tras su presentación.

Embed

Aris Salónica será el undécimo club en la carrera de Iturbe, que debutó en Cerro Porteño en el 2009, luego pasó por el Porto de Portugal, River Plate de Argentina, Hellas Verona, Roma, Bournemouth de Inglaterra, Torino de Italia, Tijuana, Pachuca y Pumas de México.

El Aris Salónica Fútbol Club, más conocido como el Aris de Tesalónica FC, fue fundado en 1914 y ha ganado 3 títulos de liga y 1 copa de Grecia en toda su historia.

Más contenido de esta sección
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.