30 abr. 2024

¿Juan Alberto Acosta, candidato a presidente de la APF?

Juan Alberto Acosta, titular de Guaraní, tendría serias intenciones de lanzarse a la presidencia de la APF.

Juan Alberto Acosta_31045334.jpg

Juan Alberto Acosta, presidente de la APF.

Foto: Gentileza

El titular del club Guaraní, Juan Alberto Acosta, estaría con serias intenciones de liderar una lista para postularse a la presidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Robert Harrison, actual mandamás de la entidad matriz del fútbol paraguayo, anunció días atrás que no apostará por la reelección, por lo que indefectiblemente la APF tendrá nuevo presidente desde el 2023.

“Me retiro sin el resultado esperado en las Eliminatorias, pero con la tranquilidad de poder dejar una APF mucho mejor de la que asumí”, habían sido las palabras de Harrison.

Según trascendidos, muchos son los candidatos que quieren ocupar el sillón presidencial.

Miguel Figueredo, expresidente de Sol de América, Carlos Sosa Jovellanos, titular de la Divisional Profesional, Javier Díaz de Vivar, actual vicepresidente de la APF, y Rubén Martín Ruiz Díaz, expresidente de Rubio Ñu, son los nombres que suenan con fuerza.

El mandato de Harrison en principio va hasta diciembre del 2022, aunque no se descarta una renuncia en las próximas semanas.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.