29 ene. 2026

¡Joshua Duerksen es segundo en el GP de Austria!

El piloto paraguayo de Fórmula 2, Joshua Duerksen, acabó en la segunda posición en el sprint del Gran Premio de Austria. Lideró gran parte de la carrera, pero su monoplaza no aguantó.

Joshua Duerksen

Joshua Duerksen y la bandera paraguaya, nuevamente en el podio.

Foto: Gentileza - Joshua Duerksen

En una vibrante carrera, el piloto paraguayo Joshua Duerksen se quedó con el segundo lugar en el sprint del Gran Premio de Austria. De esta manera, el compatriota vuelve a sumar puntos (ocho) en la clasificación de la Fórmula 2.

Duerksen lideró por varios momentos la carrera en el Red Bull Ring, pero nuevamente su vehículo no aguantó. Peleó mano a mano por el primer lugar con el español Josep Martí, quien finalmente se quedó con el primer puesto.

Tras varias fechas sin sumar, Joshua Duerksen rompió esa sequía e internará repetir el domingo, en la carrera principal (5.00) lo hecho este sábado.

Más contenido de esta sección
El piloto paraguayo Joshua Duerksen venía de hacer una gran práctica, pero no logró trasladar el trabajo a la clasificación.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen partirá en la primera posición en la Carrera Sprint de Bahrain.
Con presencia de las máximas autoridades nacionales y deportivas, se realizó este martes el lanzamiento oficial del Rally del Paraguay, fecha del Mundial de Rally.