12 jul. 2025

Joshua Duerksen completa otra buena qualy

El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.

GsNjqtPXMAAI4os.jpeg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo en la Fórmula 2.

Foto: Gentileza.

Joshua Duerksen, piloto paraguayo, realizó este viernes una buena tarea en el legendario Circuito de Silverstone, octava jornada de campeonato del la F2. El guaraní terminó en la sexta posición que le permitirá arrancar desde una buena posición en las dos carreras del fin de de semana.

Duerksen marcó 1:40.169, quedándose a +0.438s del francés Víctor Martins que se terminó quedando con la pole position para la carrera principal.

El “piloto mbarete” volverá a presentarse este sábado desde las 9.15 de Paraguay, mientras que la carrera principal arrancará el domingo 6 de julio desde las 07.05 de nuestro país.

Duerksen viene de lograr un podio en Austria, al terminar segundo en la Sprint. Este fin de semana volverá a pelear para conseguir puntos en la Fórmula 2.

Más contenido de esta sección
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.