26 nov. 2025

Joshua Duerksen completa otra buena qualy

El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.

GsNjqtPXMAAI4os.jpeg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo en la Fórmula 2.

Foto: Gentileza.

Joshua Duerksen, piloto paraguayo, realizó este viernes una buena tarea en el legendario Circuito de Silverstone, octava jornada de campeonato del la F2. El guaraní terminó en la sexta posición que le permitirá arrancar desde una buena posición en las dos carreras del fin de de semana.

Duerksen marcó 1:40.169, quedándose a +0.438s del francés Víctor Martins que se terminó quedando con la pole position para la carrera principal.

El “piloto mbarete” volverá a presentarse este sábado desde las 9.15 de Paraguay, mientras que la carrera principal arrancará el domingo 6 de julio desde las 07.05 de nuestro país.

Duerksen viene de lograr un podio en Austria, al terminar segundo en la Sprint. Este fin de semana volverá a pelear para conseguir puntos en la Fórmula 2.

Más contenido de esta sección
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.
Las autoridades del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentaron oficialmente el Rally de Villarrica.
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.