14 may. 2025

José Mourinho niega contactos con el PSG

José Mourinho negó este miércoles los rumores que en los últimos días le han vinculado con el PSG la próxima temporada.

Coppa Italia - AS Roma vs Genoa_40237097.jpg

José Mourinho, entrenador de fútbol.

“Si el PSG me busca, no me ha encontrado. No han hablado conmigo”, declaró el técnico José Mourinho setubalense a los micros de Sky Sport Italia, despejando dudas sobre su futuro, que por el momento parece ligado al Roma.

Las declaraciones llegan tras varios días de especulaciones después de que el medio RMC publicara que el conjunto parisino había tenido un acercamiento con Mourinho.

No es la primera vez en lo que va de temporada que se especula con una salida del luso. A principios de año se le vinculó con la selección portuguesa y, poco después, se habló de la posibilidad de que fuera entrenador a la vez de la selección brasileña y del Roma.

Por su parte, Mourinho tiene contrato con el club ‘giallorosso’ hasta 2024 aunque, pese a que ha reconocido en varias ocasiones ser feliz en la capital italiana, no esconde que tiene otras ambiciones.

“Soy feliz aquí, no puedo esconderlo. Me gusta la gente, tengo buena relación con la propiedad y si digo lo contrario miento. Los jugadores son fantásticos, tienen una empatía tremenda entre ellos. No son como hijos porque tengo dos, pero casi”, dijo el pasado 20 de abril, nada más terminó el partido ante el Feyenoord que certificó el acceso a semifinales.

“No puedo decir que no soy feliz. Algunas veces pienso en las frustraciones y otras veces pienso en otras ambiciones, pero hoy lo importante es que soy feliz y trabajo para la gente y la he visto feliz. Eso es lo importante”, añadió.

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.