19 sept. 2025

Jorge Morel está para cambiar de equipo en Argentina

Jorge Morel no seguirá en Lanús y está muy cerca de cerrar con otro importante equipo del fútbol de Argentina.

jjorge.jfif

Jorge Morel no seguirá en Lanús.

El mediocampista paraguayo Jorge Morel, de 23 años, no será tenido en cuenta por el nuevo técnico de Lanús, Jorge Almirón, por lo que deberá buscar nuevos aires.

Diego Serrati, representante de jugadores, comentó en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que hay negociaciones avanzadas para que el volante de la Selección Paraguaya termine jugando en Estudiantes de La Plata en condición de préstamo por una temporada.

“Están hablando entre clubes. Lanús tiene un 20% del pase del jugador, pero los derechos federativos pertenecen a Guaraní, el jugador debería volver al club aurinegro y luego se le prestaría a Estudiantes”, dijo.

Aseguró que Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, ya se comunicó con el propio Morel.

“Jorge está contento con esta posibilidad. Hay buena predisposición y creo que puede salir si se cierran esos detalles que faltan. Si todo sale bien se podría cerrar antes del fin de semana”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.