12 sept. 2025

Jorge Messi viaja desde Rosario a Barcelona, según la prensa argentina

Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.

Eg2Am2NXgAEeZQ2.jpg

El padre de Messi viaja de urgencia a Barcelona.

Foto: @Ole.com.ar

El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.

“Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave”, tituló Olé, que informó que “Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará".

“Jorge Messi subió al avión a las 13.15 (16.15 GMT) en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores”, publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.

Estos medios aseguran que el padre y agente de ‘la Pulga’ tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.

Más contenido de esta sección
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.