15 sept. 2025

Jordan Henderson: “Es muy difícil asumir esto”

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, aseguró que es “muy difícil” asumir la derrota que el conjunto inglés encajó este martes contra el Real Madrid.

8649902bb9d90fa34ba66c72149c96c0c640eb6dw.jpg

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, lamenta la derrota ante el Real Madrid.

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, aseguró que es “muy difícil” asumir la derrota que el conjunto inglés encajó este martes contra el Real Madrid (2-5) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

“Es muy difícil asumir esto”, dijo Henderson en BT Sport. “En muchos momentos de la primera parte lo hicimos bien y tuvimos mala suerte de irnos con empate al descanso. Luego cometimos muchos errores. El Madrid nos castigó cada vez que pudo”.

“Todo dependió de su calidad, pero nosotros tampoco ayudamos. No defendimos (el tercer gol) bien. Después lo pudimos hacer mejor. El partido se nos fue de las manos”, añadió el centrocampista inglés.

Henderson recordó que en los dos últimos partidos el Liverpool dejó la puerta a cero, por lo que es difícil entender lo que les ocurrió este martes en Anfield.

“Es complicado venir aquí y hablar. Ellos tienen mucha calidad y cuando no defiendes al 100 %, te castigan. Es difícil tragar esto. Aún queda para la vuelta. Tenemos que pasar página”.

Más contenido de esta sección
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.
El argentino Lautaro Martínez comandó este lunes el festín del Inter de Milán ante el Torino (5-0), autor de un tanto y de una asistencia.
El club argentino Independiente anunció en las últimas horas que ya identificó a 25 aficionados que participaron de los graves incidentes del pasado miércoles durante el partido ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana y adelantó que, en paralelo con los esfuerzos de la Justicia por detenerlos, serán expulsados de la institución.
El Manchester United, sin Diego León, volvió a tropezar este domingo, esta vez en su visita al Craven Cottage, con un empate ante el Fulham (1-1) tras adelantarse en el marcador con un gol de Yoro en el minuto 58 y ver cómo Smith Rowe igualaba para los locales.