13 dic. 2025

Joaquín Larrivey podría dejar Cerro Porteño

Un equipo importante de Chile viene a la carga por un experimentado jugador de Cerro Porteño. El agente asegura a medio transandino que las negociaciones van por buen rumbo.

Joaquín Larrivey podría dejar Barrio Obrero en este comienzo de temporada y seguir su carrera deportiva en Universidad de Chile, club de la Primera División.

Daniel dos Reis, representante del artillero argentino, habló con el programa Al Aire Libre en donde aseguró que están cerca de lo que pretenden para que se decidan a negociar la salida del equipo dirigido por Francisco Arce.

“Me queda también la parte de Cerro, porque tengo que hablar con la dirigencia para sacar a Joaquín por lo que implica. De momento estamos muy cerca de lo que pretendemos para ir a Chile”, compartió el citado medio.

El atacante, de 35 años de edad, inició su carrera deportiva en el Huracán, en el 2004. El apodado como El Bati tiene un extenso recorrido en el fútbol. Jugó en Vélez Sársfield y Colón en su país.

En el extranjero defendió la camiseta del Cagliari (Italia), Atlante (México), Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España), Baniyas (Emiratos Árabes Unidos) y JEF United Chiba (Japón).

Más contenido de esta sección
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, fase en la que se enfrentará al Alajuelense, mientras que la otra llave la jugarán el Saprissa y el Cartaginés.
El Chelsea sumó su tercer tropiezo consecutivo en Premier League, esta vez tras empatar ante el Bournemouth de Iraola, en un encuentro en el que los de Enzo Maresca no consiguieron materializar las oportunidades que tuvieron, sobre todo en la segunda mitad.
Los centrales del Manchester City Rúben Dias y Josko Gvardiol salieron al rescate de su equipo para aprovechar el pinchazo del Arsenal contra el Aston Villa y poner a los de Pep Guardiola a dos puntos del liderato. Rayan Cherki, con un centro de rabona a la cabeza de Phil Foden, puso la guinda al encuentro.