14 jul 2026

Jéssica Martínez comanda la victoria del Real Madrid

VIDEO. La paraguaya Jéssica Martínez brilló este fin de semana en el Real Madrid, con un doblete y una asistencia en la goleada del equipo blanco frente al Espanyol.

jéssica martínez.jpg

Jéssica Martínez celebra la victoria del Real Madrid.

Foto: @realmadridfem

El Real Madrid derrotó este domingo al Espanyol por 4-1 con dos anotaciones de la delantera albirroja Jéssica Martínez en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Primera División femenina del fútbol español.

La futbolista de la Albirroja marcó el primer gol a los 9 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. En el complemento, a los tres del reinicio, anotó su segundo tanto con gran golpe de cabeza para encaminar la victoria merengue.

Cerca de la hora, Jéssica Martínez sirvió una asistencia para la tercera conquista de Lorena Navarro (56 m). Garantizado el triunfo del Ral Madrid, Pirayú dejó su lugar a Ariana Arias, a los 67. Marta Cardona redondeó la goleada a los 80.

Con este resultado, el equipo blanco se ubicó en la tercera posición de la tabla con 44 unidades, a 10 puntos del líder Barcelona, que tiene dos encuentros pendientes. El segundo es Levante, con 47.

Embed

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.