Otros Deportes

Jazmín Mercado, una campeona que sueña con un básquet mejor

Jazmín Mercado dio sus sensaciones tras la histórica obtención del título de la Liga Sudamericana de básquetbol femenino.

La paraguaya Jazmín Mercado, pilar del equipo de Félix Pérez Cardozo que se consagró campeón de forma histórica de la Liga Sudamericana de básquetbol femenino, visitó este sábado los estudios de Radio Monumental 1080 AM en el programa “Foul y Vale” conducido por Rodrigo López.

Mercado se mostró feliz y orgullosa por la obtención del título y destacó el enorme sacrificio de sus compañeras tanto dentro como fuera de la cancha.

UN BÁSQUET MEJOR. Pero por sobre todo, la basquetbolista paraguaya aseguró que lo que más desea es que después de esta consagración se valore más al básquet femenino paraguayo y se le otorgue el lugar que realmente merece.

“Espero que esto nos ayude a levantar el básquet femenino y paraguayo, que esta Copa pueda cambiar este deporte en nuestro país”, dijo, resaltando que en la actualidad Paraguay no cuenta con una liga de básquetbol femenina.

Félix Pérez Cardozo se consagró campeón internacional por primera vez en su historia tras vencer en la final el pasado jueves al Defensor Sporting uruguayo.

Dejá tu comentario