Olimpia

Iván Torres y Ramón Coronel reemplazarán a los cafeteros

Olimpia se alista para enfrentar el domingo a Sol de América, desde las 16.30, en el Defensores del Chaco, partido que podría coronar como campeón al Decano, en caso de ganar y que Cerro Porteño, que jugará el mismo día y en el mismo horario, no triunfe ante General Díaz.

Para este choque, Daniel Garnero apostará por Ramón Coronel e Iván Torres para reemplazar a los laterales colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz. El primero llegó a su quinta amarilla y el zurdo vio la roja por doble amonestación ante el 3 de Febrero y fue suspendido un juego.

Ramón Coronel, ex Nacional y lateral derecho de oficio que jugó la final de la Libertadores ante San Lorenzo en el 2014, tuvo un solo partido en el año: en la 1ª fecha, en la victoria 2-1 frente a Independiente. Por su parte, el volante Tito Torres suma cuatro juegos, todos desde el banco.

DOS RETORNOS. Además, volverán a sus puestos Juan Patiño (superó lesión en el tobillo) por Darío Verón y Richard Ortiz (tras sanción por acumulación de cinco tarjetas) por Hernesto Caballero.

De esta forma, el equipo para la fecha 19 será con Alfredo Aguilar; Ramón Coronel, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El plantel vuelve a entrenar esta tarde, desde las 16.00, en el Bosque de Para Uno, a puertas cerradas.

Fuente: Última Hora

Temas

Dejá tu comentario