21 jul. 2025

Irrazábal se une a Luqueño en el inicio de las tareas

Julio Irrazábal será la cara nueva este jueves en Sportivo Luqueño, en el que los dirigidos por Alicio Solalinde darán inicio oficialmente a los trabajos de pretemporada.

iraaval.jpg

El polifuncional jugador llegó a un acuerdo con Sportivo Luqueño por una temporada. Foto: Última Hora

Tras acordar su salida del Deportivo Capiatá, el lateral Julio Irrazábal finalmente logró acordar con el Sportivo Luqueño por una temporada y firmará este jueves. El polifuncional jugador comenzará su nuevo ciclo en el conjunto auriazul que dirige Alicio Solainde y en el que será su octavo club en el fútbol paraguayo.

Semanas atrás, Irrazábal inició conversaciones con la directiva luqueña y ahora se convierte en la quinta incorporación. Los que llegaron también al conjunto que dirige Alicio Solalinde son Tobías Vargas, Leonardo Delvalle, Ángel Enciso y el arquero Jorge Chena.

Con relación al lateral Gustavo Velázquez, entre hoy o mañana también acordaría. En tanto, este jueves a partir de las 18.00, en el estadio Feliciano Cáceres, darán comienzo de manera oficial a los trabajos de pretemporada.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.
Gustavo Morínigo, estratega de Sportivo Luqueño, expresó que lo peor para un DT es justificar las derrotas, particularmente la que experimentó ante Olimpia (3-1), por la fecha 15 del Apertura.
Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.
El jugador del Sportivo Luqueño, Iván Torres, dijo que el árbitro Francisco Gilabert Morales “inclinó mucho el partido” hacia Gremio.