16 jun. 2025

Monzón y Espínola se suman al Auriazul para los desafíos

Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐳𝐨́𝐧_61400447.jpg

Esperanza. Lucas Monzón se desempeñará como defensor.

Monzón se desempeña como defensor y llega procedente del Club Alvarado, entidad deportiva de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, que actualmente compite en la Primera B.

El otro apuntado sería Alberto Beto Espínola, también en la zona defensiva. Recordemos que el Beto últimamente jugó en Olimpia.

Por otra parte, en cuanto a las bajas se puede mencionar a Pablo Aguilar, Julián Marchio, Guiller Hauché, Marcelo Jiménez, Aldo Parra y Elías Contreras. Este último tendría acuerdo con Morón, al que llegaría como jugador libre.

Más contenido de esta sección
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.