06 may. 2026

Monzón y Espínola se suman al Auriazul para los desafíos

Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐳𝐨́𝐧_61400447.jpg

Esperanza. Lucas Monzón se desempeñará como defensor.

Monzón se desempeña como defensor y llega procedente del Club Alvarado, entidad deportiva de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, que actualmente compite en la Primera B.

El otro apuntado sería Alberto Beto Espínola, también en la zona defensiva. Recordemos que el Beto últimamente jugó en Olimpia.

Por otra parte, en cuanto a las bajas se puede mencionar a Pablo Aguilar, Julián Marchio, Guiller Hauché, Marcelo Jiménez, Aldo Parra y Elías Contreras. Este último tendría acuerdo con Morón, al que llegaría como jugador libre.

Más contenido de esta sección
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.