08 feb. 2026

Monzón y Espínola se suman al Auriazul para los desafíos

Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).

𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐳𝐨́𝐧_61400447.jpg

Esperanza. Lucas Monzón se desempeñará como defensor.

Monzón se desempeña como defensor y llega procedente del Club Alvarado, entidad deportiva de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, que actualmente compite en la Primera B.

El otro apuntado sería Alberto Beto Espínola, también en la zona defensiva. Recordemos que el Beto últimamente jugó en Olimpia.

Por otra parte, en cuanto a las bajas se puede mencionar a Pablo Aguilar, Julián Marchio, Guiller Hauché, Marcelo Jiménez, Aldo Parra y Elías Contreras. Este último tendría acuerdo con Morón, al que llegaría como jugador libre.

Más contenido de esta sección
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.