07 abr. 2025

Internos del penal de Tacumbú se capacitan con el fútbol

Este miércoles inició el curso de director técnico y preparador físico para internos del penal de Tacumbú, una iniciativa de Fuldepa.

WhatsApp Image 2023-06-14 at 15.45.16.jpeg

Los internos de Tacumbú siguiendo detenidamente la charla.

Foto: Gentileza.

Futbolistas Unidos del Paraguay (FUDELPA) inició este miércoles su primer día de capacitación para director técnico y preparador físico en el Pabellón Iglesia Libertad dirigido a los internos del penal de Tacumbú.

El taller contó este miércoles con la presencia de unos 60 internos que acudieron al primer día de clases que tuvo al profesor Porfirio Maidana dando indicaciones sobre la preparación física y a Edgar La Araña Denis en la parte técnica y táctica.

El curso tiene una duración de 3 meses apoyado por Fudelpa y al término de la misma cada interno recibirá su certificado que le permitirá tener una oportunidad de reintegrarse a la sociedad a través del fútbol.

Más contenido de esta sección
Libertad venció por 2-0 al Sportivo Ameliano y recuperó la punta del torneo Apertura 2025.
Olimpia venció por 4-2 a Trinidense y sumó su tercera victoria consecutiva en el Apertura en la antesala del superclásico.
El Ciclón, que viene de una dura derrota, buscará lavarse el rostro esta noche ante su gente.
Guaraní viene de ceder la punta y Nacional todavía no ganó. Atractivo choque esta tarde en barrio Obrero.
De la mano del grupo Romero Team, Sport Colombia comenzó a trabajar con miras a la Primera B.
Cerro Porteño derrotó por 3-1 a Nacional en La Nueva Olla y logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2025.