21 feb. 2024

Intermedia: San Lorenzo festeja y también es puntero

Con el solitario gol de Walter Ortiz a los 85 minutos desde el punto penal, Sportivo San Lorenzo derrotó 1-0 a Colegiales de visitante y también suma puntaje perfecto en este inicio de la División Intermedia.

FtSbAbsXgAIOjiT.jpg

Toma fuerza. Sportivo San Lorenzo mostró músculo y venció con gol de Walter Ortiz.

Foto: @IntermediaAPF

El Rayadito alcanza a Sol de América en la cima de la tabla de posiciones, siendo los dos equipos de inicio ideal. El Librero, por su parte, preparó una fiesta en el regreso a la localía en su estadio remozado, el Luciano Zacarías, pero el resultado aguó la celebración en Lambaré. Ayer también se dio la victoria de Recoleta, la primera en la divisional en su regreso tras 20 años.

Fue un 2-0 ante Independiente de Campo Grande de Enrique Landaida con los goles de Federico Estigarribia (a los 3’) y Derlis Ortiz (51’).

Recoleta ofició de local en Los Jardines del Kelito de River Plate, a la espera de poder habilitar su estadio en el barrio funebrero.

Hoy, la segunda fecha de la Intermedia se cerrará con dos partidos donde se dará el estreno en la banca de Atyrá FC de Arnaldo Ruiz, tras la sorpresiva salida de Juan Manuel Battaglia tras la primera fecha. Esto visitando a Santaní.

En choque de ex equipos de Primera, el 12 de Octubre de Itauguá medirá al 2 de Mayo.

FECHA2-INTERMEDIAx300323_42423208.pdf

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño, sobre el final, rescató un empate en su visita al General Caballero de Juan León Mallorquín.