18 dic. 2025

Intermedia: No tenían remeras y usaron las del rival

La última fecha de la Intermedia vivió un episodio bochornoso. El Iteño no tenía camisetas para usar y debió vestir la casaca de su rival.

FeoncRLWQAER7JH.jpeg

Triste. Iteño debió usar la camiseta roja de Fernando de la Mora.

La fecha 30 del torneo de la División Intermedia vivió una jornada bochornosa en el partido entre Sportivo Iteño y Fernando de la Mora. Es que el conjunto alfarero no tenía indumentarias disponibles y debió usar la principal de su rival para poder disputar el encuentro.

Las cosas en el Iteño se cierran de la peor forma esta temporada, en la que la mala campaña en la Segunda División les terminó costando el descenso. El encuentro, que se disputó en el estadio Manuel Gamarra de la ciudad de Itá, terminó con el marcador de 0-6 con los tantos convertidos por Ricardo Quiñonez, en tres oportunidades, Ariel Roa, Diego Melgarejo y Carlos Díaz.

Sportivo Iteño, River Plate y Guaraní de Trinidad son los equipos que perdieron la categoría en este año y en el 2023 jugarán en la Primera División B, la tercera categoría del fútbol paraguayo.

VICTORIA. Rubio Ñu fue el otro equipo que cerró se participación en la presente edición, venciendo 0-2 al equipo de Atyrá.

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.