15 jul 2026

Intermedia: No tenían remeras y usaron las del rival

La última fecha de la Intermedia vivió un episodio bochornoso. El Iteño no tenía camisetas para usar y debió vestir la casaca de su rival.

FeoncRLWQAER7JH.jpeg

Triste. Iteño debió usar la camiseta roja de Fernando de la Mora.

La fecha 30 del torneo de la División Intermedia vivió una jornada bochornosa en el partido entre Sportivo Iteño y Fernando de la Mora. Es que el conjunto alfarero no tenía indumentarias disponibles y debió usar la principal de su rival para poder disputar el encuentro.

Las cosas en el Iteño se cierran de la peor forma esta temporada, en la que la mala campaña en la Segunda División les terminó costando el descenso. El encuentro, que se disputó en el estadio Manuel Gamarra de la ciudad de Itá, terminó con el marcador de 0-6 con los tantos convertidos por Ricardo Quiñonez, en tres oportunidades, Ariel Roa, Diego Melgarejo y Carlos Díaz.

Sportivo Iteño, River Plate y Guaraní de Trinidad son los equipos que perdieron la categoría en este año y en el 2023 jugarán en la Primera División B, la tercera categoría del fútbol paraguayo.

VICTORIA. Rubio Ñu fue el otro equipo que cerró se participación en la presente edición, venciendo 0-2 al equipo de Atyrá.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.